Has creado un monstruo. Pensaba que había borrado toda huella tuya en mi piel,pero no ha desaparecido tu marca más evidente. Tú empezaste así,a pasar,a no contestar,a que te diera igual que nos viésemos que no,a cambiar piropos por palabras secas,a no quererme.
¿Por qué va a ser distinto? ¿Tú tardaste 4 meses en cambiar? ¿Por qué él no iba a hacerlo en 4 semanas? Y has creado a una hipocondríaca,que cuando no le responden piensa que la han olvidado,que cuando no pueden quedar con ella se siente abandonada... Que cree que por qué la íban a querer ahora si al chico al que le dio todo también se lo quitó.
No sé,siento que me va a pasar lo mismo y es por tu culpa,por lo que me hiciste. Ahora creo que todo el mundo es igual y eso es lo peor. Nadie es tan cabrón como tú y él no se merece que lo compare contigo.
Pero entonces...¿por qué no llama? Tengo que dejar de mirar el móvil,desconectarme del tuenti,no darle importancia... Pero,¿por qué se me hace tan cuesta arriba? Sí,lo admito. Me importas demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario