lunes, 28 de febrero de 2011

In love with Cook


Yo no le hubiera dejado escapar... Jamás. Me enamoré de un personaje.

domingo, 20 de febrero de 2011

No sé cómo te atreves

"Meredith: -A mi tú no me llamas puta. Cuando te conocí,creí que había encontrado a la persona con la que íba a pasar el resto de mi vida,¿sabes? Eso creí y todos los chicos y los bares y mis traumas evidentes me daban igual,porque te había encontrado. Tú me dejaste,escogiste a Addison y me estoy recuperando. No te pediré disculpas por cómo decido reparar lo que rompiste. No te permito que me llames puta.

Dereck: -Lo nuestro ha terminado. Se acabó.

Meredith: -Por fin.

Dereck: -Sí,ya está.

Meredith: -Ya lo creo."


No puedes volver como si nada,esperar que me ría de tus gracias,pensar que estoy disponible. Porque me hablas y te contesto,incluso te pregunto si estoy de humor. Fuiste importante sí pero fuiste. Y no serás te lo aseguro,jamás. No pienso repetir la experiencia de sentir que no era nada para una persona que lo era todo. No sé cuantas veces habré repetido esto pero no creo que sean suficientes.

Todo recordatorio es poco para gritar a los cuatro vientos que cualquier tiempo pasado fue peor y que una vida sin ti es mejor que un segundo contigo.
Se acabó... Por fin... Sí,ya está.

jueves, 17 de febrero de 2011

Puenting

Otra vez,llega el momento. Tengo ganas,tengo miedo,la historia de siempre. Es un paso más allá,ir a un sitio desconocido y dejar atrás la frontera de lo cotidiano y familiar,es inventar el suelo que tengamos que ir pisando. No soy ni de lejos la chica segura que me gustaría ser,ni la valiente que esperan que sea.
A mí me pasa que cuando quiero algo,deseo que ocurra con todas mis fuerzas y estoy a punto de conseguirlo,me cago. Suena terriblemente mal,pero es lo que hay;así soy. Por ejemplo es como si digo "quiero hacer puenting",es un sueño que he tenido siempre,lo veo tan idílico,dejarse caer al vacío sabiendo que no vas a llegar al suelo,desafiar la gravedad y sentir una caída sin sufrir al final el golpe. Y es perfecto porque me muero por hacerlo pero es muy caro y no tengo el dinero. Tengo excusa.


El problema es cuando viene alguien y te dice "¿que no tienes el dinero para hacer puenting? Tranquila chica,yo te lo pago". Y no te puedes echar atrás,porque en el fondo te mueres ganas de saber cómo será,pero a la vez,sin quererlo ni beberlo,te ves encima de un puente con mil arneses a tu alrededor y un hombre contando hasta 3 para que te tires. Y te entran ganas de llorar porque eso está muy alto,porque algo puede fallar (esas cosas que pasan) y si se te suelta la cuerda la distancia que te separa del suelo es enorme y a la velocidad que bajas casi ni te da tiempo a pensar que nunca volverás a subir.


No,no he hecho puenting y todo esto es una metáfora. Pero me muero por dejarme caer;por sentir que a la vez que bajo,el aire sube;por saber que cuando rebote en la nada y vuelva a subir tú seguirás esperando en el puente sonriendo como siempre...

¿Me explico?

sábado, 5 de febrero de 2011

El club de la lucha

Me has conocido en un momento extraño de mi vida.


"Larga vida a mis enemigos...para que puedan ver mis victorias"