miércoles, 28 de noviembre de 2012

Se sobrevive, se sobrelleva

No hay nada que pueda hacer, o decir. Te conozco y no creo que cambies de opinión o te arrepientas. Por eso estoy tan mal, por eso te echo tanto de menos, porque esto se ha acabado y casi podría asegurar que es para siempre. No vamos a ir por segunda vez al cine, ni volveremos a cogernos de la mano por la calle, no me abrazarás este invierno porque tenga frío, no te reirás de mis chistes porque no te volveré a contar ninguno, no me besarás en la boca una vez más, no sentiré que me quieres, no sentiré como he sentido hasta ahora.
No. Se acabó y cuanto antes lo acepte mejor para mi. Sé que estos días son los peores y que éste mes es el peor. Pero sobreviviré, sin ti, de la manera que no quería tener que hacerlo, pero lo haré.
Lo haré sin ti y siento que muero cuando lo pienso.


sábado, 24 de noviembre de 2012

Te he mentido

Querida Cristina:
He decidido hacerte esta carta porque mereces saber que nada es culpa tuya. Simplemente todo ha cambiado y no sé decirme por qué. Te adoro pero no, no puedo seguir contigo. Lo cierto es que te he mentido y eso no es lo peor, lo peor es que llevo haciéndolo desde el primero día y lo más ridículo es que también me he mentido a mi mismo creyendo que por fin te había encontrado.
Adoraba cómo pasabas de enfadada a enamorada en cuestión de segundos; me encantaba tu piel y el olor a crema hidratante cada vez que me abrazabas; adoraba el modo en que decías sí a todas mis locuras; no podía vivir sin tus abrazos constantes; me encantaba cuando te burlabas de mis tonterías y eso te hacía estallar en mil sonrisas; disfrutabas sin hacer nada, matando el tiempo, paseando, besándonos. Adoraba tantas cosas de ti...
En cambio ahora, odio tus cambios repentinos de humor; detesto cuando te pones esa crema hidratante y me tocas con la piel pegajosa; odio tu poca iniciativa y que digas sí a todo; me agobia que quieras estar siempre pegada a mi; y me enfurece que te burles de mis cosas y encima te rías; me aburre estar sin hacer nada, perdiendo el tiempo. 
Por eso no puedo seguir contigo, porque cometí ese error que comete todo el mundo de creer que eras quien yo quería que fueras y sin conocerte, decirte que eras la mujer de mi vida; de pensar, que eras mi una entre un millón; porque eran más mis ganas de encontrarte que las de estar contigo.
Pero no has sido tú la única engañada, yo también me creí que eras para siempre, que serías mi antes y mi después, lo que siempre había soñado. Sé que me volverá a pasar, me volveré a mentir, volveréis a parecerme todas las anteriores un ensayo y volverá a parecerme todo increíble. Me veo mintiéndome otra vez, equivocándome, pero ya no contigo. Ya no contra ti. Lo siento mucho, te deseo lo mejor.
Marcos.


Last letter to nobody



Primero, que no entiendo nada. Pero nada de nada. Puedo entender que te agobies, que ya no me quieras o que te de lo mismo, pero no que estés divinamente una semana, o que me lo hagas creer a mi y a la siguiente me vengas con estas. Te rayaste antes de Pilares y se suponía que lo habíamos solucionado, pero de todas maneras si hubieras seguido estando rayado hasta esta semana, por lo menos me podría haber ido haciendo a la idea de que algo no iba bien, porque he pasado de tenerlo todo a quedarme con nada y no te puedes ni imaginar la agonía que es eso. Que ya no me quieres, pues vale, a veces las cosas se acaban, pero no me jodas con que estas confuso o que quieres dejarlo un tiempo porque la impresión que me da a mi con eso es que ya lo sabías desde hace tiempo y he estado haciendo el gilipollas como una imbécil sabes? Y no hay cosa que más me fastidie que estar haciendo el ridículo sin saberlo. Que me dijeses después de Pilares que me contabas lo de que te habías liado con dos al principio y que me lo decías porque precisamente veías que esto iba para largo y te veías conmigo mucho tiempo para que ahora me digas esto... ¿De qué vas?¿En serio tanto me querías entonces para que ahora me hagas esto?De verdad no lo entiendo y si puedes aclararmelo te lo agradecería muchísimo porque no sabes las vueltas que le estoy dando a esto todo el día, no paro de replantearmelo y de intentar entenderlo pero se me hace imposible.
Dicho esto, yo no me he quedado tranquila, a mi lo que me dijiste en un cuarto de hora no me sirve para acabar con dos años, no sabes lo jodidos que han sido estos días sabiendo que no me ibas a llamar por la noche, o estar sin saber de ti, o estar en casa sin saber que hacer, no sabes lo tonta que me he sentido diciéndoles a mis amigos, a mis padres y a mis abuelos que me habías dejado (en serio no te puedes hacer ni una ligera idea)...
Bueno y aquí llega la parte en la que como una imbécil me humillo y te digo que gracias por todo. Sí en serio, hasta habiéndome dejado soy tan tonta como para darte las gracias por estos años y por todos esos momentos. Por haberme llevado a tantos bares aunque me haya quejado, por haberme acompañado al cine aunque sólo haya sido una vez, por haber aguantado dos años cuando al principio pensaba que no me llamarías ni a las dos semanas, por las camisetas y las pulseras, por las canciones que me has enseñado,por esas partidas de apalabrados que me han dejado horas sin dormir (puedes terminar las 2 que tenemos pendientes porque te voy a apalizar igual), por las llamadas antes de dormir, por cogerme el teléfono cuando te llamaba a las 4 de la mañana borracha y no me colgabas, por llenarme de ilusión diciéndome que me llevarías a tu pueblo(aunque siempre te he dicho que no iría me encantaba pensar que me querrías llevar), por ser atento a pesar de ser un desastre, por dejar llamarte mío cuando siempre he sabido que no eras de nadie, por las nuevas perspectivas que me has aportado y por todo el amor que creía recibir. Por eso y más. No te imaginas por cuánto. Y todos me dicen que me quede con eso, con lo bueno, y sé que es lo que tengo que hacer, pero ahora pues no me sale, qué quieres que te diga (y con eso no me refiero a que ahora sólo vea lo malo, sino que no veo más, no veo más allá de ti y eso es muy duro).
Me da la impresión de que siendo como eres y como has sido con todas, ya no voy a volver a verte, de que no vas a querer ponerte en contacto conmigo, de que te va a dar lo mismo saber de mi o no,de que vas a desaparecer de mi vida para siempre, por eso espero que te vaya todo bien y que encuentres a otra que no te agobie o que te llene, porque puedo asegurarte que otra que te quiera más que yo no la vas a encontrar.

Espero que vaya bien la operación de tu madre que ahora ya no me acuerdo ni cuándo era, que apruebes todo y que tu padre sea menos tu padre y te deje salir todas las veces que quieras. Tu regalo de cumpleaños aquí lo tengo y te lo pienso dar, porque cada vez que lo veo por casa me entran arcadas, lo tengo desde antes de ir a Bruselas envuelto y además el ticket creo que lo he perdido. Si quieres puedo dejártelo en el bar para que no tengas que quedar conmigo en persona para dártelo si no me quieres ver. Si quieres las pulseras y las camisetas tb te las puedo dar, aunque muy nuevas no están y ahora huelen a mi. Enfin. Creo que eso es todo. Como últimamente leías mucho espero que no te haya costado leer esta parrafada. Hay muchas cosas que querría decir y que ni siquiera después de escribir todo esto te he dicho, pero tranquilo, la mayoría serían cosas buenas, no reproches.



martes, 20 de noviembre de 2012

Solamente tú

Tú y tú y tú y solamente tú.
Eres tú quien me hace olvidarlo todo en un instante, con una mirada, con unas palabras, con pocos gestos... Eres tú quien me hace dudar y darme cuenta de que nada es seguro, que sentimientos olvidados se pueden encontrar y que amores apagados se pueden encender de nuevo. 
No estás aquí y menos mal, pero tampoco desapareces del todo y eso asusta, por si tienes intención de quedarte en mi cabeza mucho más. 
No te quedes, no me líes.