martes, 19 de mayo de 2015

E h otra vez

Tú y siempre tú. Te echo de menos y te necesito. Eres mi mejor amigo. Eres mi mejor persona.
A veces miro atrás y pienso en todo lo que han cambiado las cosas: cómo empezamos y cómo seguimos pero sobretodo me alegra pensar en que no vamos a acabar. Tengo una relación contigo que no tengo con nadie más y no miento si digo que no podría tenerla con otra persona. Eres único en tu especie, un estilo de vida. 
Contigo soy libre para ser como soy, soy la de siempre y diferente a la vez, soy feliz y soy amiga. Pero cuando somos, somos los de siempre y somos diferentes, somos felices. Somos amigos. Somos familia y somos nosotros.
No creo que tenga mucho sentido esto que acabo de soltar pero tenía que decirlo alguna vez, que no creo que sea más completa como cuando soy contigo. Que sin ti, no soy. Que sin mi si quieres prueba, que yo te querré igual; por todos esos momentos que me has dado, porque me has hecho madurar y ser, en cierto modo, la que soy ahora.
Porque tú lo empezaste todo. Porque eres mi mejor amigo y sólo eso. Porque te quiero de una forma que nunca pensé que podría hacerlo.

viernes, 6 de marzo de 2015

86 (2)

Son los fantasmas que vienen acechando. Ha sido la continuación de una primera parte desastrosa. La respuesta que sabía a una pregunta formulada hace tanto que se me había olvidado que existía. Aunque no se puedan comparar las circunstancias has hecho que esos sentimientos aflorasen de nuevo y todas las inseguridades volvieran a mi cabeza.
Esas tardes mirando al reloj cada 5 minutos, todos los planes aplazados porque ibas a venir, esas noches sola viendo películas malísimas con la cena hecha comiendo por dos, esperas que no acababan... 
Sabía que no ibas a venir y a pesar de que sé que eres diferente ha sido como vomitarlo todo de resaca y recordar la noche anterior mientras te retuerces en la cama.
Vaya puto asco.

jueves, 26 de febrero de 2015

86

Se me hace raro porque nos hemos despedido y no lo sabes. Has quedado conmigo, hemos tomado algo e incluso has venido a cenar pero no eres. No eres el mismo que antes, no soy. No soy la misma que antes, no somos.
Fuimos pero ya no. No me besas, no me hablas todos los días, no me quieres o al menos no me siento querida como antes. Y está bien así, estamos. 
Estamos en contacto y no me arrepiento. Sí, los malditos "y si" me reconcomerán algún domingo de resaca que me acuerde de ti y también me joderá el "y por qué conmigo no, por qué con ella sí".
Pero bueno, la vida es eso que pasa mientras haces otros planes y tú amor, has pasado y me he despedido pero con suerte voy a llevarte conmigo siempre; vamos. 
Vamos a llevarnos siempre, así que adiós. 
Encantada de comenzar algo contigo totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados. 
Creo que estoy madurando, creo que me estoy ilusionando y no es contigo, es conmigo.