Tú y siempre tú. Te echo de menos y te necesito. Eres mi mejor amigo. Eres mi mejor persona.
A veces miro atrás y pienso en todo lo que han cambiado las cosas: cómo empezamos y cómo seguimos pero sobretodo me alegra pensar en que no vamos a acabar. Tengo una relación contigo que no tengo con nadie más y no miento si digo que no podría tenerla con otra persona. Eres único en tu especie, un estilo de vida.
Contigo soy libre para ser como soy, soy la de siempre y diferente a la vez, soy feliz y soy amiga. Pero cuando somos, somos los de siempre y somos diferentes, somos felices. Somos amigos. Somos familia y somos nosotros.
No creo que tenga mucho sentido esto que acabo de soltar pero tenía que decirlo alguna vez, que no creo que sea más completa como cuando soy contigo. Que sin ti, no soy. Que sin mi si quieres prueba, que yo te querré igual; por todos esos momentos que me has dado, porque me has hecho madurar y ser, en cierto modo, la que soy ahora.
Porque tú lo empezaste todo. Porque eres mi mejor amigo y sólo eso. Porque te quiero de una forma que nunca pensé que podría hacerlo.