domingo, 29 de noviembre de 2009
No sé estar enamorado
jueves, 26 de noviembre de 2009
Me gusta ... Neruda
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Y voy a dejar de pensar en tí.... ¡YA!
Voy a dejar de pensar en tí. Me lo he propuesto pero no sé si voy a conseguirlo. Ultimamente no consigo pensar en otra cosa que no tenga que ver contigo o en alguien que no seas tú. Eres lo primero que veo cuando me duermo,me acompañas todas las noches pero al despertarme ya te has ido,supongo que a estudiar ¿no?es la excusa que me pones estos días.
Me doy cuenta de que me estoy obsesionando contigo y es algo que no tiene remedio...¿o si? Voy a centrarme en mí,voy a dejar de pensar en tí. Como dirían mis a amigos los piratas:
Prometo no mandar más cartas y no pasar por aquí,prometo no llamarte más y ni inventar ni mentir,prometo no seguir viviendo así.
Prometo no pensar en tí.
Prometo dedicarme solamente a mí.
Prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar,prometo que no me verás, que no voy a molestar.
Sabes que lo digo de verdad, que no voy a fallarte en nada,que tengo mucha fuerza de voluntad, que no te fallaré en nada. Prometo no seguir así.
Prometo que no voy a pensar en tí.
Prometo dedicarme solamente a mí.
Mucho prometo pero luego no lo cumplo... Y ya me estoy hartando,esta vez,sí o sí,lo voy a cumplir: no te hablaré si no me hablas tú primero,no saldré por los sitios a los que sé que vas,no me giraré por la calle a mirar si me sigues,no perseguiré a la gente por la calle que se parezca a tí,no estaré todos los fines de semana pensando en qué autobus vienes para ir a buscarte a la estación,no sonreiré cada vez que alguien hable de tí,no malinterpretaré ni sacaré de contexto las cosas que digas,no me quedaré mirandote como una idiota cada vez que te vea,no me reiré cada vez que te oiga reir,no caeré en la tentación de romper alguna de estas promesas y tantas otras cosas que prometo...
Porque dicen que la carne es débil y yo estoy tan abatida que me voy cayendo por las esquinas... Me dejas exhausta.
martes, 24 de noviembre de 2009
S
Y quizás esta entrada no está tan bien escrita como las otras que ya he publicado,pero es tan profunda y significa tanto o más que esas.
lunes, 23 de noviembre de 2009
Un buen castigo
Lo he intentado muchas veces
Pero nunca me ha salido
Puede que me falte voluntad o que me sobre vicio
Y mirando en mi cabeza,no encontré ningún motivo
La verdad es que me interesa sólo porque está prohibido
El mejor de los pecados.... el haberte conocido
Tu no eres sin mí.... yo solo soy contigo
Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo
A través de mis orejas discutiendo a pleno grito
El demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito
Demasiado acelerado, nunca encuentro mi destino
Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino
Nunca pido nada a cambio, eso es algo que he aprendido
Yo siempre te he dao los besos que tú nunca me has pedido
Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo
Qué te metes Don Quijote "pa" flipar con los molinos
Los ojos como el coyote cuando ve al correcaminos
domingo, 22 de noviembre de 2009
Otra vez ¿?
sábado, 21 de noviembre de 2009
El vasco
Michelle: I know,I know...
http://www.youtube.com/watch?v=PKziwXWATQE
Eso es lo que me pasó contigo. Tanta tontería y tanto misterio ... Nos conocimos en un aeropuerto de camino a casa y por ese cielo tan azul es donde se han quedado mis esperanzas contigo.
Nunca supe gran cosa de tí,sólo lo que me dejaste ver y yo a cambio te enseñé mi mundo,te conté cosas que a nadie nunca había contado. Me confié y tú me dejaste. Sólo querías enseñarme tu casa y lo conseguiste,querías llevarme a tu habitación pero no contaste con que no soy así,no soy como las demás y no pasamos del sofá. Te he visto dos veces en mi vida,las dos han sido igual; yo intentando acercarme a tí y tú intentando acercarte a mí. Aunque han sido de diferente manera: yo quería acercarme a tí,a tí,a tu mundo,a tu futuro...Tú sólo querías acercarte a mi boca,a mi cuerpo,nada más.
Y no contaste con que yo no soy así,no soy como las demás. Yo necesito mucho más de una persona para pasar del sofá a la habitación. Pero lo que más me jode es que cuando ya casi me he olvidado de tí,cuando tengo mis ojos en otra persona y mi cabeza bien centrada,vuelves. Vuelves volando desde el cielo donde se quedaron mis esperanzas contigo y aterrizas en el aeropuerto esperando que esté con un cartel que diga tu nombre para recogerte... Y no sabes,que hace tiempo que tiré el cartel a la basura.
Yo ya he abandonado el aeropuerto porque el avión llegaba con retraso.
Yo soy Sid y tú Michelle,I was lonely and you knew it.
Parada cardíaca
Y es que verte sería quitarme un peso de encima aunque también sería añadir otro : el típico y conocido "y ahora,¿qué?" . Porque,¿qué va a pasar después? ¿Cómo voy a reaccionar? ¿Qué diré? Alguna tontería como siempre,eso lo tengo bastante seguro. Pero cómo no,una constante entre nosotros volverá a aparecer : lo que no se dice pero se siente,lo que no se hace pero se desea. Y lo único que deseo,aparte de besarte como una loca,es no desmayarme cuando te vea.
Porque si hay algo que sigue a la sobredosis de adrenalina que me recorre el cuerpo cada vez que te veo,es la parada cardíaca de mi corazón confundido por las señales que me dejas...
viernes, 20 de noviembre de 2009
E (I) : Y tú,¿quieres dejar de ser mi amigo?
¿Cuándo dejé de ser tu amiga? Yo lo sé y tú lo sabes. Desde el día en que te ví,desde la noche que te conocí. Supiste quién era a pesar de mi disfraz y tú,maldito cabrón,jodido puñetero,me has querido quitar el disfraz. Querías dejarme desnuda con mis sentimientos y por fín lo has conseguido. Estoy delante de tí,simplemente yo,acompañada del amor que te tengo,de mi mirada perdida en tí,en tus ojos,en tus sonrisas,en tu buen humor,... Y da miedo,porque podrías haberme quitado el disfraz antes y no lo has hecho,porque tenías novia,porque somos amigos,porque nos veíamos todos los días...Por lo que fuera. Pero precisamente ahora que me había hecho a la idea de quedarme con el disfraz puesto,vienes tú y me lo quitas.
Yo no quiero ser tu amiga,no quiero ser SÓLO tu amiga,quiero más. Quiero que me lo des todo y darte yo a tí lo que pueda ofrecerte, quiero quitarme el disfraz o que me lo quites tú,quiero tener todo lo que he querido contigo,lo que no he tenido con nadie. Quiero paseos por el parque,ir de la mano contigo,conocer a tus amigos,poder salir en San Valentín a la calle sin sentirme culpable por estar sola,ir a tu casa,despertarme a tu lado,sentirme querida,... No te pido más,sólo que me quieras,sé que es difícil,sé que soy difícil pero,¿podrías intentarlo?
Yo ya dejé de ser tu amiga el día en que te ví,la noche que te conocí. Y tú,¿quieres dejar de ser mi amigo? ¿CUÁNDO VAS A DEJAR DE SER MI AMIGO?
XIV : Quatordici
Baila ballet amante...
-No,yo...creo que no va a ser posible.
-¿Por qué no?
-Porque si decidieramos irnos a algún lugar juntos,me da miedo que un día,hoy no,quizás mañana tampoco,pero un día de repente puede que empiece a llorar y llorar y llore tanto que nada ni nadie podrá pararme,y que las lágrimas llenen la habitación y que me falte el aire y te arrastre conmigo y que nos ahoguemos los dos.
-Aprenderé a nadar,te lo juro,aprenderé a nadar.
Y así soy yo...de todas maneras ya me iréis conociendo si es que alguien lee esto. No escribo para que me conozcan,no escribo para nadie,escribo para mí...y escribo para tí,que desde el principio te he convertido en cómplice de crear un blog (¿qué es un blog? kajajaja).
Siempre me ha gustado escribir y hacía ya mucho que no escribía nada,pero ultimamente estoy volviendo un poco hacia atrás
Porque a veces hay que dar un paso hacia atrás para tomar carrerilla hacia delante