domingo, 29 de enero de 2012

Fue tan importante



Serás una estrella que ya no brilla
Quizá cuando estés más lejos que nunca comprendas que nadie tenía la culpa...

sábado, 21 de enero de 2012

Vivir

Hoy estamos aquí y mañana podemos no estar. Es increíble cómo cambian las cosas de un día para otro o que haya malas rachas (demasiado malas) que parezca que no tienen fin. Debemos aprovechar cada minuto al máximo por todas aquellas personas que no podrán disfrutarlo, por las que se han ido demasiado pronto o simplemente no han podido despedirse.
No permitas que la vida te pase por encima sin haberla vivido.
Lo que más rabia me da es precisamente eso, que no estoy viviendo lo que quiero vivir por las trabas innecesarias que me pones.
Un agujero puede hundir un barco

viernes, 6 de enero de 2012

Techo de menos

Hay días que el dolor se hace tan grande que cuando abro los ojos sólo salen cascadas de pena agonizando por tu ausencia.
Hay días que el dolor se hace tan grande que cuando abro la boca tengo miedo de explotar de rabia y lamento.
Hay días que no deberían haber existido.
Hay días que no podrán volver a existir.

martes, 3 de enero de 2012

Welcome 2012

La gente suele hacer un balance del año que se ha ido y se prometen propósitos para el año que vendrá. Realmente no quiero ser menos,pero tampoco me creo más.
En unos aspectos ha sido un año inolvidable y en otros,no quiero recordarlo jamás. Nunca en mi vida había ido a un funeral y este puto 2011 he tenido que ir a 4,uno de los cuales de un chico más joven que yo,otro de los cuales de un hombre con una enfermedad que le ha ido degenerando el sistema durante 10 años,el tercero de una persona cercana y este último totalmente inesperado. No creo que a ninguna de esas personas le hubiese llegado la hora ni muchísimo menos,aún les quedaban momentos que compartir y sonrisas que regalar. Personalmente han sido meses duros sin ti y nunca me hubiera imaginado una nochevieja tan agridulce en mi vida. Ya he vuelto a casa y efectivamente el vacío es incomparable... De verdad no tengo palabras para describir este dolor que sé que me va a acompañar mucho tiempo.
En cuanto a los amigos ha sido un año lo menos,intenso,intentando juzgar lo injuzgable,intentando salvar lo insalvable,haciendo esfuerzos por mantenerse al margen de cosas que nos acaban afectando a todos. Los buenos momentos predominan pero siempre están esos peros que hacen que te plantees algunas cosas.
Este año he sentido el calor del desierto y el frío de los fiordos,lluvia en el desierto y Sol en Oslo. Viajes inolvidables y que no tienen rival con los ya hechos,sólo espero que aunque los de este 2012 no sean tan espectaculares sean igual de divertidos... O más.
En cuanto a vosotros ha sido un año diferente. Sobrevivir un año contigo después de todo ha sido una experiencia...En fin,una experiencia :) Los buenos momentos superan con creces a los malos,que aunque muy malos los hemos acabado pasando. Lo de J no tiene más nombre que el de confusión total,me alegro de algunas cosas porque al fin y al cabo el tiempo me ha hecho darme cuenta de lo que te quiero en mi vida y de lo que no te quiero en ella (contradicción también podría ajustarse a nuestra relación),un ni contigo ni sin ti que ahora suena a ausencia selectiva.
Y a ti te hago mención aparte... En breves querido amante te escribiré algo para ti y solo para ti,tú que eres el amante original... Este blog lleva tu nombre.
Y, ¿en cuanto a mi? Como dice el gran Zpu que le encanta a mi primo (ahí discrepo con él,simplemente son buenas rimas,pero no de mi estilo) : 
"Mi don no es escribir, sobrevivir es mi virtud".

Así que 2012 prepárate. I´m ready for the fight and fate