sábado, 25 de mayo de 2013

Heaven


As I sit in heaven and watch you everyday,
I try to let you know with signs I never went away.
I hear you when you’re laughing, and watch you as you sleep.
I even place my arms around you to calm you as you weep.
I see you wish the days away, begging to have me home.
So I try to send you signs so you know you are not alone.
Don’t feel guilty that you have life that was denied to me.
Heaven is truly beautiful, just you wait and see.
So live your life, laugh again, enjoy yourself, be free.
Then I know with every breath you take
You’ll be taking one for me.

martes, 21 de mayo de 2013

Carta para leerse a una misma

Carta para leer de vez en cuando en caso de bajones y dudas sobre la soltería o el amor en general (mucho mejor si se escucha con la canción de Einaudi que viene a continuación): 



   Toca tiempo de estar sola. De aceptarlo de una vez. De dejar marchar de tu cabeza a quienes no merecen ocupar espacio en ella. De sentirse bien con una misma y ser consciente de que algún día llegará. Llegará otra persona con la que reír, disfrutar y querer, con la que compartir buenos momentos y darte cuenta que los viejos ya no forman parte de tu presente y que quizá no los recuerdes ni en un futuro. 
Toca tiempo de empezar. De volver al principio. De acostumbrarse. De pasar días en casa encerrada porque no hay nadie a quien llamar. De no sentir pena por ello. De dejar entrar en tu mundo a quienes sí merecen un hueco. De no sentirse mal porque no esté esa persona que llegó. Llegó y se quedó para ponerlo todo patas arriba, una persona con la que reí, disfruté y a quien quise.
Lo jodido, lo que nadie te dice cuando estás con alguien que te hace sentir especial y única, es lo que viene después cuando esa misma persona se marcha. Porque es muy bonito estar enamorado, pero que te dejen es lo difícil; dejar aún, pero que te dejen te destroza. Cuesta mucho llegar al cielo para tocarlo y la caída es brutal, te rompe en mil pedazos y esas cosas son las que se quedan, las que dejan cicatriz.
 Cuando te acostumbras a alguien, a su olor, a sus manías, a sus gestos (sobretodo con y para contigo), a sus cosas buenas y cosas malas, sueles olvidar cómo eras sin tener todo eso a tu lado y puedes cometer el error de buscarlo en cualquiera. Hay que ser paciente, no es fácil. Hay que echarle tiempo para recomponerte antes de dejar que alguien te recomponga y sobretodo, hay que echarle valor. Valor, sí señor. Valor para no aceptar menos amor del que mereces,que aunque parezca una regla sencilla en ocasiones es complicada de seguir. Tienes que saber que eres increíble tal como eres y que hay un equilibro imperfecto entre el amor que mereces y el que crees merecer. No te dejes convencer por líos de una noche, sigue buscando, aunque tardes y desesperes porque quieres volver a los días de paseos, de abrazarse en mitad de la calle o de besos en cualquier rincón, te lo suplico no sucumbas. Sé fuerte y deja que por una vez el amor que te llene sea el amor propio. Camina con la cabeza alta, sóla, sí, sin nadie que te coja de la mano pero sin nadie que te oprima bajo sus pies. Sonríe, sóla también, sin nadie que te diga lo guapa que eres todos los días pero sin nadie que se convierta en una obligación por la que tener que arreglarte si no te apetece. Llora (esto es mejor si lo haces acompañada) para desahogarte y para darte cuenta que por mucho orgullo que tengas en tu interior, sigues siendo una persona, sintiendo como las demás. No te confundas, no te dejes infravalorar por cualquiera pero dales a todos la oportunidad de llegar a ti, ten un espacio en el que les dejes conocerte pero un límite en el que si quieren dejar de hacerlo no te duela.
Vive sola o acompañada, vive como quieras, pero sabiendo que antes de decir "yo te quiero" primero va el YO. Debes estar segura de quién va a ser el TE. Porque QUIERO lo mejor para ti. Lo mejor para mi.

lunes, 20 de mayo de 2013

Borrarte de mi

Quiero borrarte, de mi, de mi vida, de mis recuerdos. Para no sentir tu vacío. Para no pensar en tu nombre. Para no dejar de disfrutar los momentos que paso sin ti. 
Quiero borrarte de mi, para que no causes nostalgia. Para que cuando llore no sea porque se me ha metido una foto, una canción o una promesa en el ojo. Para que cuando me digan que alguien estudia lo mismo que tú o hable de tu pueblo no aparezcas de repente en mitad de mi cabeza. Para que cuando cruce la esquina no salgas tú desde el otro lado. 
Para que no me invites. Para que no me hables. Para que no me tientes. 
Para que deje de comparar a otros contigo o a ti con otros. Para no sentirme tan sola desde que tu ausencia me hace compañía. Para que no se me acelere el corazón cuando paso por la calle de tu(s) bar(es). 
Para dejarme de creer que algún día todo lo que prometiste se hará realidad. Para poder ser consecuente con mis palabras y poner en práctica lo que sé que debería hacer... Porque no hay mal peor que la esperanza cuando ya no se espera nada, ni la teoría que se sabe pero no se practica.

Quiero borrarte de mi, para olvidarme de ti. Quiero olvidarme de ti, por mi.

sábado, 11 de mayo de 2013

What is a soulmate?



"Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person. Actually, they don't make you a better person, you do that yourself because they inspire you. It's the one person who knew you and accepted you and believed in you before anyone else did or when no one else would. A soul mate is someone who you carry with you forever. And no matter what happens, you'll always love them. Nothing can ever change that"