martes, 27 de abril de 2010

La última vez que hablo de ti

...and you give yourself away...






Quiero que sea ésta la última vez que hable de ti aquí. Querría que fuera la ultima vez que hablase de ti para siempre pero es imposible. Formaste parte de mi vida un año y en cierto modo sigues formando parte de ella aunque con el tiempo creo que ya no seguirás contando conmigo...
Y me jode, me jode que seas tú el que pase de mi despues de lo mal que te portaste. Yo lo hubiera dado todo por ti,me hubiera dejado la piel cada día que hubieramos pasado juntos. Me jode porque nadie te querrá como te quería yo... Pero te lo mereces,te mereces que nadie trate de hacerte tan feliz como yo hubiese intentado.
Eras tan importante... Eras.
Eras tan guapo... Eras.
Eras tan simpático... Eras.
Eras tan inteligente... Eras.
Eras tan bueno para mi... Eras.
Eras tan relajante... Eras.
Eras tan increiblemente atento... Eras.
Eras mi amigo... Eras.
Eras mi todo... Eras.
¿Y ahora qué eres? ¿En quién te has convertido? ¿Quién se metió debajo de tu piel y te sacó de mi vida? Lo peor es que todo lo que pasó lo hiciste tú solo. Quizás siempre fuiste así y no fui capaz de verlo pero desde luego no voy a preocuparme en averiguarlo,no quiero perder más el tiempo.Después de todo... Sólo te has convertido en una perdida de tiempo,que justo fue lo que te faltó conmigo, sólo unos días de espera.
Me vaciaste el corazón con cucharas impregnadas en sal para escocer bien las heridas,me sacaste los sentimientos y los fuiste pisando uno a uno (después de lo que costó que salieran),me hiciste creer tantas mentiras que me odiaba por haber sido tan ingenua,me maltrataste la mente y el cuerpo con tus juegos sádicos. Y aunque llore ahora al escribir esto,aunque llore cada vez que me acuerdo de las ganas que tenía de ir a clase para verte,aunque llore y no paren de salir lágrimas por mis ojos y me deshidrate... Aun cuando creía que moriría de dolor,aun cuando creía que moriría de amor... Eras...


Y no serás nunca más.
Adiós E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario