miércoles, 9 de junio de 2010

Capaz o incapaz

Desde hace ya tiempo que tengo el presentimiento que algo va mal. No soy pesimista ni me dejo llevar por el tipico "siempre tiene que haber algo estropeado en mi vida para que pueda estar tranquila". No. No soy así.

Pero sigo sintiendome igual... Totalmente prescindible.


¿Por qué no eres capaz de llamar?

¿Por qué no eres capaz de dar señales de vida?

¿Por qué no eres capaz de decirme algo para hacerme sentir mejor?

¿Por qué no eres capaz de verme más de un día a la semana?

¿Por qué no eres capaz de hacerme sentir como antes?

¿Es mi culpa? ¿Qué he hecho mal?



Si a ti te parece normal y no te importa oir mi voz en cuatro días me alegro,pero yo me alegro de no ser como tú y necesitar un poco de cariño. No te pido tanto creo...

¿Eres capaz?


Me siento en medio de las vías y que el tren me va a arrollar a la velocidad de la luz. Tengo miedo de que esto no haya sido mas que la ilusion de mi vida y que dure lo que dura el ave en pasar por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario