domingo, 20 de febrero de 2011

No sé cómo te atreves

"Meredith: -A mi tú no me llamas puta. Cuando te conocí,creí que había encontrado a la persona con la que íba a pasar el resto de mi vida,¿sabes? Eso creí y todos los chicos y los bares y mis traumas evidentes me daban igual,porque te había encontrado. Tú me dejaste,escogiste a Addison y me estoy recuperando. No te pediré disculpas por cómo decido reparar lo que rompiste. No te permito que me llames puta.

Dereck: -Lo nuestro ha terminado. Se acabó.

Meredith: -Por fin.

Dereck: -Sí,ya está.

Meredith: -Ya lo creo."


No puedes volver como si nada,esperar que me ría de tus gracias,pensar que estoy disponible. Porque me hablas y te contesto,incluso te pregunto si estoy de humor. Fuiste importante sí pero fuiste. Y no serás te lo aseguro,jamás. No pienso repetir la experiencia de sentir que no era nada para una persona que lo era todo. No sé cuantas veces habré repetido esto pero no creo que sean suficientes.

Todo recordatorio es poco para gritar a los cuatro vientos que cualquier tiempo pasado fue peor y que una vida sin ti es mejor que un segundo contigo.
Se acabó... Por fin... Sí,ya está.

1 comentario: