domingo, 13 de marzo de 2011

La vida no es justa

La vida no es justa,a menudo te das cuenta. En momentos como este lo notas,en situaciones extremas lo corroboras.

No es justo que alguien cuyo mayor deseo era vivir no lo pueda ver cumplido o que se pase 4 años de su vida sufriendo para nada. Te preguntas por qué les pasan cosas malas a las personas buenas,por qué a veces nos ocurre lo que no nos merecemos. Pero estos no son los peores días,esos aún no han llegado.

Y llegarán,de la peor forma posible. Llegarán,silenciosos,sin avisar,cuando menos los esperes... Llegarán en forma de foto,de canción o simplemente de palabra,de momentos. Llegarán sin haber sido invitados y cuando menos los desees. Pero sabes que no estás sola,que cuando lleguen no tienes mas que avisar y nos pondremos en camino,para echarlos.

Los peores días llegarán y estaremos contigo para hacerles frente,para quejarnos de que la vida no es justa ni con él ni con nadie y de que se ha ido demasiado pronto,de que no se lo merecía,de las ganas que tenía de quedarse,de la alegría que siempre le invadió el cuerpo,de que ya nada será lo mismo ahora que te falta. Y a veces no sabremos qué decir pero intentaremos llenar la ausencia de palabras con abrazos o con besos. Y a veces no sabrás qué hacer pero estaremos a tu lado...

Como siempre.

Para siempre.

Hasta siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario