jueves, 10 de mayo de 2012

Medio año

La suerte no existe. Lo he decidido hoy, hace un rato. Lo llevo sospechando desde hace años pero siempre pensaba que no, que hay algo más poderoso que nosotros que hace que fracasemos o conquistemos el éxito de manera aleatoria o indiscriminada. Se supone que si haces cosas buenas tendrás más suerte en la vida, te pasarán cosas mejores. Puto karma y puta suerte. Es todo mentira. Nos tienen engañados.
¿Qué coño pasa?¿Qué tipo de tuerto me ha mirado para que se junten esta serie de desgracias? Estoy harta de que gente que no se lo merezca sufra. Estoy harta de replantearme una y otra vez mi vida al ver que las de otros se acaban. Desde Octubre, mes tras mes, uno tras otro,han ido cayendo. Se han ido. Y lo que más miedo me da pensar cada vez que comienza el mes es, ¿quién será el siguiente?
Mañana hace medio año ya y tu ausencia sigue aquí clavada en las paredes, en mi cuerpo. Sin embargo tu presencia lo inunda todo y me ahoga. Y en momentos como este salgo a flote para coger aire y acto seguido, hundirme un poco más y poder ahogarme de nuevo sin que haya una salida.



La vida no es justa y se empeña en demostrármelo cada día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario