lunes, 20 de mayo de 2013

Borrarte de mi

Quiero borrarte, de mi, de mi vida, de mis recuerdos. Para no sentir tu vacío. Para no pensar en tu nombre. Para no dejar de disfrutar los momentos que paso sin ti. 
Quiero borrarte de mi, para que no causes nostalgia. Para que cuando llore no sea porque se me ha metido una foto, una canción o una promesa en el ojo. Para que cuando me digan que alguien estudia lo mismo que tú o hable de tu pueblo no aparezcas de repente en mitad de mi cabeza. Para que cuando cruce la esquina no salgas tú desde el otro lado. 
Para que no me invites. Para que no me hables. Para que no me tientes. 
Para que deje de comparar a otros contigo o a ti con otros. Para no sentirme tan sola desde que tu ausencia me hace compañía. Para que no se me acelere el corazón cuando paso por la calle de tu(s) bar(es). 
Para dejarme de creer que algún día todo lo que prometiste se hará realidad. Para poder ser consecuente con mis palabras y poner en práctica lo que sé que debería hacer... Porque no hay mal peor que la esperanza cuando ya no se espera nada, ni la teoría que se sabe pero no se practica.

Quiero borrarte de mi, para olvidarme de ti. Quiero olvidarme de ti, por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario