miércoles, 14 de mayo de 2014

Small and smaller

Quiero llamarte. No debo.
Quiero verte. No puedo.
Quiero llorarte. No lo mereces.
Quiero gritarte. No escucharías.
Quiero que vuelvas. No acudirías.
Quiero dormir contigo. No me dejarías entrar.
Quiero no dormir contigo. No me harías caso.
Quiero abrazarte. No me darías mas que la espalda.
Quiero preguntarte. No responderías.
Quiero sonreírte. No mirarías.
Quiero que me quieras. No me quieres.
Quiero. No quieres.

No quieres y no me quieres.
Hoy me he acordado del momento en que estuve segura de que yo sí te quería (todo lo segura que contigo se puede estar, claro) y ojalá, a pesar de todos los buenos recuerdos que me has dado, no hubiera llegado nunca.




Mentira. I keep feeling small and smaller... Without you.


No hay comentarios:

Publicar un comentario