lunes, 1 de marzo de 2010

Cambiar


Es tan difícil encontrarse... Y no paro de pensar en la suerte que he tenido de,ya no encontrarte sino,de que me hayas visto,de que te hayas fijado en mi y hayas llegado a pensar que soy importante.

Toda la vida sin creerme especial y ahora solo con que me mires sonrío como una imbécil. Me has vuelto bipolar. Ahora hay dos personas que quieren salir dentro de mi: la que quiere estar contigo a todas horas y la que quiere seguir como antes.

Da miedo pensar que por ti voy a querer cambiar y que mis principios ya no serán los mismos pero tampoco quiero quedarme en el punto muerto donde he estado siempre.

Quiero ariesgarme y conocer el mundo de sensaciones que me ofreces. Quiero que me lleves dejando un rastro por si tengo que volver no perderme.

Te quiero a ti,te quiero ahora,te quiero conmigo con un billete de ida. Ya sacaremos la vuelta cuando haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario