viernes, 26 de febrero de 2010

Me siento...eso

Se puede ser feliz. Lo he comprobado.

No podía dormir,no quería despertarme y tener la sensación de que no había pasado nada. No quería ver otra vez como cuando consigues tocar el cielo con los dedos,hay una caída en picado de la que no sabes si te levantarás. No quería quedarme sola... Me daba mucho miedo.

No han pasado ni 24 horas pero no hicieron falta ni 24 segundos para darme cuenta de que no vas a dejarme sola,te miro y simplemente lo sé.

Las cosas salieron solas,naturales,como si llevaras besandome toda la vida,como si no hubieramos hecho otra cosa en siglos,como si supieras exactamente qué hacer decir o tocar para que me sientiese....eso,simplemente feliz. Eres lo que llevaba tiempo buscando,la respuestas a muchas de mis preguntas,llegaste sin hacer ruido pero no necesitabas llamar. Viniste caminando,ni en avión desde Vitoria,ni en autobus de La Rioja. Caminando.

Y yo ya había empezado a andar un poquito más lento por si querías alcanzarme...

Me he despertado con tu olor en mi cuerpo,me he levantado con tu boca en mi piel,he amanecido con el corazón en la mano. Si lo quieres,yo quiero intentarlo... ¿Tú?

1 comentario:

  1. Uuuuuh me alegra tanto esa felicidad!

    Aprovecha, que las cosas buenas hay que saber atraparlas al vuelo :)

    Un abrazo^^

    ResponderEliminar