viernes, 22 de octubre de 2010

Deberías saberlo...

Sé que esta semana he estado bastante ausente pero por si alguien no lo sabía en Zaragoza se celebraban las Fiestas del Pilar y han sido bastante intensas que digamos.
Cómo empezar,me propuse dejar los agobios y los malos pensamientos a un lado y vivir sin presiones y disfrutando al máximo de la fiesta que se presentaba. Lo he conseguido.

Te he conocido. ¿Quién lo iba a decir? Quería encontrar a alguien diferente y que me hiciera pasar un buen rato. No me imaginé que podía haber un futuro (no sé aún si lo hay) pero lo que está claro es que me has hecho sentir de una manera que ya había olvidado y sólo por eso mereces un hueco grande en mi corazón. Ver a J y a su novia no se ha convertido en una pesadilla porque luego puedo girarme y verte a ti. Las horas muertas en mi habitación escribiendo frente al ordenador recuerdos de alguien que llegó antes que tú ya no se me hacen insoportables. Has hecho que los recuerdos sean simplemente eso,recuerdos y hasta que los vea no con nostalgia sino como algo bonito que me sirva para ir hacia delante. Has hecho que quiera tener más recuerdos contigo que los que hemos pasado juntos,pues me parecen demasiado pocos.


Hoy hace una semana que te conozco y quiero pasar mucho más tiempo contigo. Me has devuelto la ilusión que me habían robado y la solución no estaba en él como yo pensaba. Tú tienes la llave de mi felicidad y eso asusta.

Asusta porque hoy hace apenas una semana que te conozco y suelo ilusionarme con suma facilidad. Deberías saberlo... Porque puedes hacer tanto daño... Porque me puedes hacer tan feliz...que da miedo.

1 comentario:

  1. Desde luego que da miedo. La ilusión, y el querer arriesgarlo todo a cambio de nada.

    Yo también busco esa persona diferente que me haga sentir dulce, y que disfrace las cosas más simples. Pero no aparece :]

    Gracias por tus comentarios, por tus palabras de apoyo. Y esa persona que me dejó ir, ya lo dijo una amiga mia, es lo mejor y lo peor que me ha pasado en la vida.

    Pero sólo debo corregirte un detalle: cuando yo hablo de Sevilla, te juro que de lo último que hablo, es de la ciudad :) A lo que yo llamo Sevilla es una persona, con ojos, piernas y conciencia, que por alguna gracia del destino, nació allí, en Sevilla. La ciudad no es que me disguste, es que no me gusta tanto como ella :D

    Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar