martes, 26 de octubre de 2010

El karma está de mi lado

¡¡TOMA!! ¡¡ZAS!!



Que el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar para mí ya es una realidad. No me puedo creer que hayas recibido lo que te merecías. No me alegro de sentirme mala persona al pensarlo pero TE LO DIJE. Te ibas a arrepentir de dejarme por esa y gracias a Dios (o al Karma creo yo) te ha pasado lo que has hecho.


Me dejaste,me mentiste,te pusiste a salir con otra a la que creías la mujer de tu vida. Hiciste imposible la mia. Y ahora,¿ahora qué? Te dejan,te mienten,la "mujer de tu vida" se pone a salir con otro en tus narices. Hace tu vida imposible.


¿Duele?¿Sientes cómo el tiempo pasa lento cuando lloras?¿Sientes como si todo tuviese relación con ella,que tu cuarto,tus amigos,tu vida ya no es lo mismo si no está?¿Qué no encontrarás a nadie que te haga sentir de esa manera tan especial?


La verdad... Duele. No soy de desear mal ajeno pero te lo mereces. Aunque sólo sea para darte cuenta de que las cosas no se hacen así,de que la cagaste pero bien y de que has perdido a una gran persona que no va a seguirte el juego otra vez.


El karma está de mi lado por una vez y voy a aprovecharlo.

Porque soy feliz =) Porque me hacen feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario