jueves, 11 de noviembre de 2010

Me quiero arriesgar

Me miras,me dices guapa y me rindo. No hay más. Para mi no existe el tiempo si tú eres mi reloj,ni los días si eres mi calendario. Sale el Sol si sonríes y no me importa admitirlo. Me da igual parecer cursi porque lo soy cuando hablo de ti. Se me ve en la cara,se me nota en la mirada,lo siento dentro... Estoy bien. Gracias (entre otras personas) a ti.


Contigo me siento pequeña y grande a la vez. Me haces sentir la chica más guapa del mundo pero la más fea a tu lado,la más afortunada por tenerte y la más mimada. Quiero ser más cariñosa y no me sale,pero ahí estás tú sonriendo sin darle importancia. Bromeas y hasta me cantas. Haces muchas cosas que no le dejo hacer a nadie y lo permito porque eres tú,porque no sé decirte que no. Se me cae la baba cuando te miro. Esto es otro tipo de amor que nadie me había hecho sentir y quiero pasar tantos momentos contigo,que me enseñes a ser perfecto. Quiero vivir a tu sombra porque me proteges del Sol,de todo,de todos. Me he dejado llevar demasiado a pesar del peligro. Pero me quiero arriesgar.


Quiero darte lo mejor que hay en mi,porque no mereces menos. No mereces menos.

Ven a mi cama... Duerme conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario