martes, 30 de noviembre de 2010

V

Tener una amiga como ella implica un muro que te defiende a muerte,una persona que te dice verdades como puños aunque duelan,sin temer las represalias. Es objetiva y cabezota,sobretodo esto último; es preciosa por dentro y por fuera; con ella se puede reir y llorar,pero siempre de alegria. Me hace feliz diciendo veredictos porque ella no habla sentencia,no me oye,me escucha y sabe sacar lo mejor de mi. Da consejos como nadie y casi siempre lleva razón. Siempre hemos sido amigas y mi vida sin ella no seria igual.
Una persona que no me descuida ni un instante aunque lleve con su novio toda la vida,que ha estado conmigo en los mejores momentos y en especial ha sabido aguantar el tipo en los malos,que no se ha rendido conmigo aunque esté medio sorda,le diga que si como a los tontos y cuando se gire pregunto ¿qué ha dicho?,que me ayuda a levantarme cuando me he caido,me he vuelto a tropezar e incluso me he tirado,que sabe tantas cosas de mi como mi propia hermana...
Porque ES como mi hermana,no compratimos la sangre,pero compartimos todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario