martes, 28 de diciembre de 2010

De momento me basta

Eres un desastre. Sabías que ibamos a estar más de 15 días sin vernos y no eres capaz de enterarte cuando te vas. Y yo mientras,¿qué? Estaba esperando que llamaras y no llamaste. No llamaste y otra vez igual,pensando que ya eres como los demás,ya estaba poniendote verde y sin parar de pensar que soy imbécil,que ya me han hecho lo mismo. Y estoy harta y te llamo yo para decirte que no me parece bien y casi no te oigo porque estás en un bar y de repente a tu móvil se le agota la batería y me quedo con la palabra en la boca y me enfado más y te intento volver a llamar al cabo de un rato y me cuelgas y en serio,¿qué quieres que piense?

Pienso que eres igual que él y no,no te lo mereces.

No te lo mereces porque hoy me llamas desde el móvil,que se lo has robado a tu padre,durante casi media hora y me dices,desde fuera del bar sin chaqueta,que me echas de menos,que te da mucha rabia no haberte despedido,que tienes más ganas de verme que yo a ti,que te encantaría estar conmigo,que ojalá te hubieras ido un día mas tarde,que quieres estar conmigo y no con ninguna otra. Por primera vez creo que la sinceridad tiene voz propia,no escucho que seas tú el que habla sino palabras de verdad,que se sienten. Y tu amigo te roba el teléfono y me dice que quién soy yo para tener al chico más majo del pueblo hablando fuera del bar a unos 2 grados bajo cero sin chaqueta y sonriendo sin parar,que tengo que ser alguien importante porque eso no lo hace por cualquiera. Y me río,porque todo el tiempo siento que no soy yo la importante,que para ti soy otra cualquiera. Pero tu amigo me dice que estoy equivocada,que quiere saber si soy de fiar porque no quiere que te hagan daño. Y me faltan las palabras para decir que no soy de esas,que cómo te voy a hacer algo malo con lo que significas para mi,que no me juzgue tan rapidamente. Y me acuerdo de mis amigas,porque ellas quieren lo mismo,quieren saber si eres de fiar,si me quieres,si no me vas a hacer daño.

Y puedo enfadarme contigo porque eres un desastre,que no tienes excusa no,pero eres como un libro abierto para mi puedo leerte nada mas ver tu cara. Eres transparente y me encanta.

Me encantas. Y sé que no me vas a hacer daño,no de momento. Y con eso me basta.

Llévame donde estés tú,que yo también te echo de menos...

1 comentario:

  1. Joder.

    Qué envidia. Y qué entrada más tierna.
    Cada vez que entro aquí me reafirmo en la idea de que tu gusto musical es espectacular, Amante :)

    Te felicito por ese chico tan majo que sonríe a 2 bajo cero. Cuidaos, cada día queda menos gente que pueda vivir sin hacer daño.

    Un superabrazo!

    ResponderEliminar