jueves, 30 de diciembre de 2010

Tengo miedo

Tengo miedo a la muerte. No es la sensación de que morir pueda doler,nadie que se haya muerto ha vuelto para decir si duele o no,si existe algo más o qué. Es la sensación de dejar o de ser dejado lo que me aterroriza.
Poca gente lo sabe pero desde que se murió mi abuelo me di cuenta que la vida es fugaz. A mi personalmente los días se me hacen eternos pero en cualquier momento puedes perderlo todo. El ciclo de la vida: naces,vives,mueres. Cuando él se fue yo tendría unos 6 años y no entendí completamente en ese momento el impacto de su pérdida;de repente,todas las historias que inventaba tenían un final trágico. Alguien tiene que morir para que los demás valoren su vida y desde que él me falta yo valoro la mía. A veces siento la necesidad de vivir al límite,de probarlo todo,de llegar a hacer algo importante algún día .
Dejar huella. Ese podría ser mi objetivo en este mundo. Yo me acuerdo de mi abuelo casi todos los días y si cuando yo no esté nadie me recuerda,para mi sería el mayor de los fracasos.
Suena muy macabro decir esto pero siempre he creído que moriría joven,no sé por qué,obviamente no quiero morir. Me aterroriza dejar esto,me aterroriza dejar a mis amigos,a mi familia,a ti,... No quiero morir pero todo el mundo muere,es cuestión de tiempo y cuanto más lo pienso,menos segundos me quedan y más cosas para hacer.
Tengo miedo de no llegar a hacer todas las cosas que deseo. Una vida,una vida se queda corta para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario