martes, 10 de mayo de 2011

Perfecto imperfecto

"No es un orgullo ser el primero,pero sí el mejor"

No eres perfecto. No busco perfección que no existe,busco mensajes a las 5 de la mañana echándome de menos; excusas tontas que me echan a mi la culpa de que no podamos vernos entre risas; miradas que se bizcan para hacerme sonreír; sonrisas que hacen que me derrita en diciembre y soplos en mi cara que me congelan en un día caluroso de mayo. Busco la imperfección más perfecta que he visto en mi vida,en tus ojos,en tus manos,en tu piel,en tus palabras,en tu forma de ser. Porque eres un estilo de vida al que me acojo al instante y me hace ser feliz como nadie lo había conseguido antes. Porque me habían dicho cosas que tú también me dices e incluso mas bonitas,pero no tenían sentido y ahora si lo tienen cuando salen de tu boca.
Busco mi perfección en tu imperfección. Porque contigo me siento más completa. Me haces vivir enfrentándome al mundo con una sonrisa y últimamente no tengo días buenos,tengo ratos buenos a tu lado.
Sigo sin saber qué me pasa...


Creo que alguien como tú hace que las cosas cambien y tengan sentido para mi. Eres el mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario