jueves, 19 de mayo de 2011

Skins: Naomily

Emily: You ruined it! You don't want anyone to care! I could be dead in a second. Everything's so fragile. Didn't you realize that? We were special!
Naomi: I was scared.
Emily: You're always scared.
Naomi: Emily. Emily! Emily!!




A veces la cosas deberían acabar mal para que terminasen del todo. No hay que esforzarse en volver al pasado para intentar arreglarlo. ¿Para qué? ¿ De qué sirve? No va a volver. No quiero que vuelva pero se puede volver peligroso...
Si juegas con fuego te quemas... Eso dicen. Me estoy chamuscando las yemas de los dedos por pasarlos encima de la vela pero voy a acabar ardiendo entera en la hoguera,por tonta. Por bruja. Pensar que lo que teniamos era especial y lo jodistes del todo. No quiero volver porque se acabó,porque estoy bien.
Pero...Siempre hay peros.
Tenemos una conversación pendiente. Lo sabes. Lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario