jueves, 9 de junio de 2011

Me gusta ... Me gustas tú

Me gustas cuando sales de clase y cuando me abrazas después de un tiempo sin vernos.
Me gusta que a tu lado los momentos se vuelvan eternos.
Me gustas cuando hablas con cualquier desconocido e incluso cuando no me haces caso sin querer.
Me gustan los sueños que junto a mi puedas tener.
Me gustas con tu estrés y con tu calma,repartidos a partes iguales.
Me gustas con ese paso tuyo que hace que vueles.
Me gustas cuando te digo algo en serio,te ríes y me suena a tontería.
Me gusta que me des sorpresas y me alegres el día.
Me gusta tu forma de mirarme y de cómo no disimulas nada cuando miras a otras.
Me gusta cuando estoy triste y lo notas.
Me gusta cuando no entiendes algo y en vez de darle vueltas,lo dejas pasar.
Me gustaría que no me dejases marchar.
Me gustas tú y nadie más.
Me gustas.                                                                    Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario