miércoles, 17 de agosto de 2011

Como hablar,si cada parte de mi mente es tuya...

No estás y se nota. La ausencia de ti se apodera de mi. Mis celos emborronan tus reuerdos y mis miedos crecen en sus manchas. El camino es largo y difícil pero llevo la mitad recorrido y eso me hace pensar que el final está cerca. Respiro aliviada por verte de nuevo pero se me corta la respiración con lo que puedas decir.
A veces querer no es suficiente,ni confiar es una garantía de que vaya a salir todo bien. A veces los sueños no se cumplen y las cosas salen mal. A veces cuando terminas un viaje no queda nadie esperándote al final. A veces todo el esfuerzo realizado no sirve de nada. A veces que me digas "yo también" no es una recompensa reconfortante.

A veces te mataría y otras en cambio te quiero comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario