miércoles, 31 de agosto de 2011

Fantastic four

Pocas veces,por no decir ninguna,he hablado aquí de mi familia; he escrito sobre algunos amigos que son como hermanos pero no llevan ni mi sangre ni mis apellidos,ni yo su cara o sus gestos (o ellos los míos según se mire).
ELLOS merecen que les nombre los primeros. Ellos,que desde que nací me han matado de besos y mordiscos. A 2 les vi nacer y el otro siempre me ha cuidado.
Ale es el mayor,nunca le he visto llorar y me parece impresionante, ni siquiera con la de veces que le han tenido que coser la boca le he visto quejarse; es capaz de hacer cosas que odia si con ello hace a alguien feliz. Es como  un gemelo para mi,como una parte de mi cuerpo,si él no estuviera me sentiría manca,coja o tuerta.
DaVi es el pequeño (aunque ahora ya no tanto) y está repartido entre el cariño y el tocar los huevos a partes iguales,no le veo tanto como a los demás pero en realidad nunca está lejos. Siempre va conmigo y en todas las conversaciones acaba apareciendo su nombre,realmente nunca te das cuenta de lo mucho que lo echas de menos hasta que vuelve a irse a Barcelona.
DiTo está en medio,sieeeempre en medio. Ni llega al frikismo ni a la seriedad,ni a la madurez ni sigue siendo infantil. Es mucho mas centrado y constante que su hermano pero siempre es el primero en hacernos reír. Un pequeño genio.
Todos ellos me cuentan sus cosas,a su manera y todos ellos me cuidan y me miman,también a su manera. Igual es por ser la única chica pero me siento muy afortunada de tenerlos en mi vida. Han sido tantos buenos momentos: todas las comidas familiares,las vueltas en bici por el Parque Grande,los atragantamientos en Nochevieja,las tardes jugando al ordenador,el limpiar el jardín de la casa del pueblo,las excursiones,los asaltos pirata en las barcas del lago,los veranos juntos,los nervios de pasarse el Mario 1985 por primera vez,las comuniones,los paseos,la incertidumbre de si el tío terminaría su casa de Montecanal algún día,los sustos que nos ha dado la yaya con sus respectivas visitas al hospital,esas historias de miedo alumbradas sólo con una linterna,los miércoles de cine,tardes enteras de exploración de un pueblo que conocemos como la palma de nuestras manos,el respeto y el amor que cada uno expresa como quiere y cuando quiere...
Que la vida no sería igual si los 4 fantásticos no hubieran sido 4. Que mi vida estaría más vacía si no estuvieran ellos para compartirla.
I wan´t to be forever young...

No hay comentarios:

Publicar un comentario