domingo, 6 de noviembre de 2011

Quatordici: J

Pequeñas alegrías las que te das cuando encuentras el cuaderno en el que escribías cuando empezaste el blog. He encontrado un texto que me ha llenado de emoción y que probablemente hace más de año y medio que llevaba escrito y olvidado. Dice así.

J es el quatordici original,tiene la esencia de todo. Fue el que más sentimiento de unidad tenía y a la vez,el más independiente. Como descripción podríamos catalogarlo de muchas formas: cabezón,gracioso,irónico,claro,... El típico chico que aunque consigue ponerte de los nervios,eres incapaz de odiarle en nada. Capaz de,con un reproche que te haga,hacerte sentir la persona más miserable del mundo o de que,con una simple sonrisa suya,te haga inmensamente feliz.
Siempre hizo todo por mantenernos unidos,pero fuera de la clase era el primero que tenía su grupo hecho,amigos por todos lados. Y no puedes reprocharle que ese día no viniera al cine,o que en ese cumpleaños no estuviera porque tenía otro,o que cuando volviese de Soria no pudiésemos coincidir porque ya había quedado.
No puedes reprocharle nada porque es Javi. Porque todo el mundo quiere quedar con él. Porque tiene mil amigos. Porque todo el mundo le adora y yo no voy a ser menos,le quiero desde siempre. Porque aunque no le vea,sigue siendo uno de mis mejores amigos.
¿Quién no tiene un amigo como él? ¿Quién no quiere un amigo como él?
Yo estoy muy agradecida de haberle tenido en mi vida y de que a pesar que sea de poco en poco vaya a seguir en ella. ¿Por qué? Porque no quiero que se vaya... Nunca. Jamás. Nunca jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario