jueves, 12 de abril de 2012

Like crazy

El otro día vi una película llamada "Like crazy". Es una moñada sí. Pero es preciosa y lo más importante, real como la vida misma. Como la vida de una pareja quiero decir. Trata de un americano y una inglesa que se enamoran mientras ella está estudiando en Los Ángeles pero a ella le caduca su visa, viola el periodo de estancia y cuando quiere volver a Estados Unidos no la dejan entrar al país. 
Con esto no digo que a todas las parejas les pase eso de la distancia, el impedimento de estar juntos... Pero en la película se ve reflejado lo que es capaz de hacer la gente por amor, cómo se idiotizan y pueden cometer los mismos errores una y otra vez hasta desgastarse por una persona que les importa, cómo nada parece importar y cómo una decisión precipitada puede cambiarte las cosas hasta puntos insospechados. La mayor parte de la película se basó en improvisaciones por parte de los actores (que con su actuación hicieron que me creyera perfectamente el papel que interpretaban) y, sinceramente, eso es la vida. Improvisar y dejarte llevar, que vengan tiempos malos y saber salir de ellos, que vengan tiempos buenos y saber disfrutarlos.
El final de la película también me pareció muy fiel a la realidad que viven muchas personas (aunque eso quizá lo comente en otra entrada, hoy estoy positiva y lo poco que queda de día no me lo voy a amargar) pero si tuviese que descrbirlo con una palabra sería agridulce. Pero ya lo dicen The Verve "It´s a bittersweet symphonie, that´s life"...


Y qué decir de tí
I want you...
I need you...
I love you...
I miss you...
Like crazy.
Like always...

No hay comentarios:

Publicar un comentario