martes, 18 de septiembre de 2012

eLe

Desde los 4 años hay un pedacito de mi que tiene piernas y brazos, camina por sí sólo y tiene sus propias ideas. Desde entonces, lo máximo que habíamos estado separadas habían sido los meses de verano, y desde hace tiempo ni eso. Ahora mismo sé que está a cientos de kilómetros y no lo siento una realidad, ahora mismo ya no está a 45 minutos de mi casa y no me lo creo.
Podría haber sido egoísta y haberle pedido que no se marchara, que un año aquí sin ella se me hace un siglo y que no poder coger el teléfono para comentarle los últimos cotilleos que he descubierto en el facebook de no sé quién se me hará un suplicio. Podría haberlo hecho pero sé que siempre ha querido irse, que en ciertos aspectos necesitaba irse y que si no lo hacía se iba a arrepentir toda su vida. Me parece una valiente (y ya no sólo porque desafíe constantemente a su mala suerte, que también) porque es capaz de marcharse y enfrentarse a nuevos retos sola y empezando de cero. Yo nunca me he visto capaz de pasar un año lejos de mi familia ni de mis amigos, siempre he sentido que si me largara fuera me perdería demasiadas cosas así que prefiero una realidad conocida a un mundo que jamás conoceré. Pero ella se atreve a explorarlo y la admiro por ello.
Podría enseñarle mil fotos y sabría a qué días exactos corresponden. Podría decir mil palabras absurdas y ella entendería el significado que tienen detrás. Podría señalar mil ciudades en el mapa y ella siempre las ha recorrido conmigo. Podría salir mil noches (más) con ella y no me aburriría. Podría decirle mil veces que la echo de menos y nunca serían suficientes... Dicen que no eliges a tu familia, que eliges a tus amigos pero, ¿y cuándo tus amigos se convierten en tu familia?
Podría. Y cuando vuelvas, PODREMOS.
La foto sé que sabrás de dónde es (dado que casi nos serramos 10 cm. de pierna para poder entrar pagando menos... algún día cuando tengamos dinero, lo veremos por dentro).

Fusión en 3.......2.......1... ¡PLACAJE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario