domingo, 12 de septiembre de 2010

100

Mi entrada número 100 se la dedico a la persona que describió perfectamente cómo me siento sin necesidad de conocerme ni saber que había otra persona que estaba pasando por la misma situación.

"Y como encontré el amor verdadero de una forma irreal, sin creer en él al principio; sin ni siquiera sentirlo. Siguiendo mi vida como si no hubiera nadie en ella.. Creyendo que él sería solo uno más.. Viendo como su ilusión era mucho mayor que la mía.
Dolor que sentí al darme cuenta que mientras yo le amaba más, él menos; que le decepcioné.
Que sus palabras se perdieron, me dijo 'para siempre' y no fue así.
Ahora que no le tengo es cuando me he dado cuenta de lo que he perdido; A la persona que más amo en este mundo...

Pero; ¿Quedará alguna posibilidad aún?

No fui mas que una inmadura adolescente que no supo actuar como debía..."


http://www.fotolog.com/chrisnena/75913014

No hay comentarios:

Publicar un comentario