sábado, 18 de septiembre de 2010

¿Qué quieres de mi?

¿Se supone que tengo que sonreír cuando,después de todo el verano sin hablar,de repente te dignas a decirme "buenas"? ¿Que tengo que contestarte bien y hacer como si fuésemos amiguitos? No somos amigos,nunca lo hemos sido y no podemos serlo.
Lo peor es que la emoción que recorrió mi cuerpo al ver que me dedicabas unas palabras fue una de las mejores sensaciones del verano. Lo peor es que no me salía ninguna mala contestación que darte. Lo peor es que parecía que nada había cambiado entre nosotros. Lo peor es que dijiste "ayer me acordé de ti" y ahora que lo sé lo has estropeado todo. Lo peor es que apareciste de nuevo para confundirme otra vez. Lo peor es que me trataste como antes. Lo peor es que la esperanza ha vuelto a mí y no se quiere marchar. Lo peor es que vuelvo a acordarme de ti las 12 horas que había conseguido borrarte de mi cabeza.
Lo mejor fuiste y serás tú.
¿Para qué vuelves? ¿Qué se supone que tengo que decir o hacer? Cuando me preguntaste "qué tal",¿tenía que contarte que me siento vacía desde que no estás? Cuando me dijiste que te acordaste de mi,¿tenía que decirte yo que me acuerdo de ti todo el rato? Cuando te despediste diciendo un beso,cuídate,¿tenía que confesarte que no quería que te marchases y que por favor,POR FAVOR,te quedases ahí hablando conmigo?
¿Qué quieres de mí? ¿Acaso no ves que si me dices que vaya,voy,si me dices que haga,hago,y si me dices quiéreme,te digo que te llevo queriendo desde el día que me cogiste la mano?
¿Qué quieres de mi? Si me lo has quitado todo,no queda nada por entregar. No puedes robar más.


Behind blue eyes by Limp Bizkit

¿Cómo puedes decirme que te acuerdas de mi en el concierto de tu grupo favorito cuando tocan mi canción? Nuestra canción. ¿No eres capaz de ver el daño que causas con tan sólo una frase? Tú estuviste allí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario