martes, 28 de septiembre de 2010

Ojalá me mires

No sé por qué pero siento que aún nos falta algo,que nos queda una conversación pendiente. No te lo he contado todo,de hecho no te he dicho nada. Tengo tanto dentro guardado y unas ganas locas de gritarte lo mal que me lo has hecho pasar. Pero también de gritarte que a pesar de todo te sigo queriendo...

Ya no te espero,tengo otros objetivos pero siempre voy a estar atenta esperando una señal,un algo que me muestre que he sido importante. La esperanza es el arma más peligrosa que conozco pues con una simple frase puede hacerme cambiar mis principios,esos que tan claros tengo y tanto defiendo,esos que excluyen todo tipo de contacto contigo. No ayuda que mi lema sea "lo último que se pierde es la esperanza",la esperanza me ha llevado a ti cuando casi te había olvidado,la esperanza me ha llevado a ti cuando menos lo necesitaba. Ahora no quiero esperanza,quiero estar bien y no hundirme cada vez que hables con ella. Desearía que no hablaras con ella,pero la quieres y te quiere (o eso creo),pero yo te quiero. Cada día menos,cada día más. Todo depende... No sé por qué me comporto así algunas veces. Pero tengo una distracción ahora mismo y voy a aprovecharla.


Voy a aferrarme a ella como a un clavo ardiendo. Y ojalá me mires y veas el error que cometiste dejándome ir...


Por ahora soy yo la que tiene que estar mirando,disculpa si se me cae alguna lágrima,se me ha metido algo en el ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario