martes, 28 de diciembre de 2010

Ahora recuerdo

Cuando estaba triste,odiaba los blogs alegres,los fotologs repletos de fotos de parejas... Cuando estaba feliz,me encantaban,me sentía identificada con todo. Son en días como este,que no tengo mucho que hacer,que de repente un rayo de lucidez entra en mi cabeza sin avisar y me paro a pensar que la mayoría de entradas que he escrito fueron concebidas cuando estaba deprimida sin querer hablar con nadie. Cuando no quiero hablar escribo,cuando estoy triste escribo y cuando no sé que decir no lo entiendo,pero sé perfectamente qué escribir.

En cambio si estoy feliz,el tiempo pasa rápido,para mi al menos y no tengo la necesidad de escribirlo (algunas veces sí por supuesto pero simplemente porque me encanta hacerlo). Cuando estoy feliz no sé en qué día vivo es como si todo me diera vueltas alrededor,hasta los atascos me parecen enternecedores.

No quiero saber en qué día vivo,quiero seguir divagando hasta decir algo que tenga sentido. Y otra vez me lleva todo a ti,porque lo último con sentido que he dicho ha sido que te echo de menos...

Ahora recuerdo por qué hice el blog,no es sólo que me guste escribir. Es porque soy una cobarde y lo que no me atrevo a decir me atrevo a escribirlo. Es porque a veces empiezo escribiendo sobre una cosa y acabo hablando de otra. Es porque cuando termino de escribir cosas que para los demás probablemente no tienen ningún sentido,me doy cuenta de que he encontrado las soluciones de mis problemas.

Más de un año después... Y ahora recuerdo que sólo una persona sabe que existe,sólo una persona... Para qué más.

1 comentario:

  1. Chica,creo que me he enamorado de tu blog .. Paso más tiempo leyendo tus entradas que hasta las mías propias .. al lado de las tuyas , pues son penosas . Jajaja :)

    ResponderEliminar