viernes, 28 de enero de 2011

ERA lo normal

Hasta cuando no te quiero cerca apareces. Ya lo hiciste cuando me dejaste,el último mes que estuvimos juntos apenas te vi y cuando ya no me querías ver más no hacíamos mas que coincidir (sin que me saludaras,¿recuerdas?). Luego no te volví a ver,ni a saber de ti,gracias a Dios. Pasé un verano horrible por tu culpa y cuando llegó Octubre te vi,pero no me importó porque acababa de conocer a otra persona que realmente merecía la pena. Y cuando empiezo algo con él de repente vuelves,como siempre,en los momentos menos indicados para mi,los que más te convienen a ti.
No me importa,no me importas nada. Me hablas y te hablo pero me da igual,¿que me dedicas una canción? Y a mi qué J. Ha tenido que llegar otra persona para darme cuenta de lo que no quiero en mi vida,alguien como tú. Porque he descubierto que el anteponer siempre a tus amigos NO es lo normal,que a veces una sonrisa se siente mas cerca que el ir cogidos de la mano,que los silencios se pueden llenar con una mirada y no con un "¿nos vamos ya?",que los fines de semana sin noticias se pueden acompañar de un "te he echado de menos" el lunes y no de un "se me olvidó llamar" el martes,que aunque mis chistes sean malísimos hay alguien que se rie conmigo y no de mi,que nunca me habían repetido tanto "qué guapa estás" (aunque no me lo crea),que hay personas capaces de sacrificar 5 minutos de estudios por verme 3. He aprendido que lo tuyo no era querer,pero qué engañada estaba porque no había visto el mundo que existía más allá de tus brazos,no había descubierto vida... ¡Y qué vida! Todo lo que sé que no quiero ERA lo normal. Era.
Prometo no dejar que me mareen y me idioticen como tú lo hiciste si no hay consecuencias positivas al final. Ahora las tengo,pero por lo menos sé que en cuanto vea algo que no me gusta no tengo mas que hacer la maleta y echar a andar. Aunque de momento tengo planes de quedarme donde estoy mucho mucho tiempo...


Todo lo que siento por ti... Sólo podía decirlo así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario