jueves, 6 de enero de 2011

Se puede más

Siempre se puede estudiar más,esforzarse más,intentarlo un poco más,... Siempre se puede más. Ser más feliz;eso sería maravilloso. Soy feliz,estoy de vacaciones intentándo al máximo aprovechar estos días para ver a mis amigos y dormir hasta las mil. Sé que cuando acabe esta semana tendré que volver a las clases y empezar con los madrugones para coger sitio en la biblioteca;todos estaremos agobiados,sin tiempo y completamente irascibles. De momento soy feliz,aunque me faltes tú (ya quedan menos días para tu vuelta),pero ser más feliz... Buf.

Suena increíble,sería maravilloso que te hubieras quedado estas Navidades aquí,hubiera sido la perfección más absoluta. No sé por qué pero cuando he estado con pareja y han sido vacaciones,cuando se supone que tienes todo el tiempo del mundo para estar con una persona y salir de la rutina,nunca coincidimos. ¿Semana Santa? Yo en París y J aquí. ¿Verano? Me dejastes J. ¿Pilares? Fue cuando te conocí K. ¿Navidades? Te vas al pueblo. En serio,¿qué pasa? No lo entiendo así no se puede profundizar en una relación.

Y sí,digo relación porque no sé cómo llamar a esto que tenemos. Yo he dicho,digo y diré que no hay que poner etiquetas a las cosas,hay que demostrar lo que se es y no puedes juzgar lo que dos personas son por cómo lo llames a eso. Pero me preguntan y no sé qué decir "entonces,¿ya estais juntos?" Hombre juntos,juntos. Siempre que quedo contigo estamos juntos,¿se refieren a eso? No lo sé amante,no sé qué esperan...

No sé qué esperas de mi. Yo espero de ti... De momento te espero a ti,a que vuelvas... Porque no sabes lo que te echo de menos.


Corres tras un sueño,te tropiezas con la realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario