martes, 4 de enero de 2011

Mi vida sin mi (I)

- Tengo que decirte algo, tengo que decírtelo ahora. ¡Te quiero! Me he enamorado de ti. Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes, siento que quiero pasar contigo... Compartir el resto de mi vida y todo eso, las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y el miedo. Quiero... Deseo acariciarte a todas horas y quiero cuidar de ti y de tus hijas,e incluso buscarle un trabajo decente a tu marido y comprarte una casa digna que no tenga ruedas.
- Ten cuidado eso suena a clásico enamoramiento...

- Estoy enamorado, clásicamente enamorado, con el clásico marido que está a punto de aparecer y la clásica tristeza que llega cada vez que te marchas con él, las lágrimas, los gritos y todo lo demás...








Mi querido Lee:
Imagino que cuando te llegue esta cinta ya sabrás que he muerto y bueno,esas cosas. Quizás estés enfadado conmigo o dolido o triste o molesto, o quizás todo a la vez,solo quiero que sepas que me enamoré de ti. No me atreví a decirtelo porque... Pensé que en cierto modo lo sabías y no me di cuenta cómo se iba el tiempo... Tiempo es la única cosa que no me ha sobrado ultimamente. La vida vale mas de lo que crees amor mio, lo sé porque tu llegaste a enamorarte de mi aunque vieras... ¿Cuánto era? ¿Un 10% o un 5 tal vez? Si hubieras visto todo quizás no te hubiera gustado o te habría gustado a pesar de ello. Ya nunca lo sabremos.
Una última cosa Lee. Por amor de Dios,pinta las paredes y compra algunos muebles. ¿De acuerdo? No quiero que la próxima mujer que lleves a tu casa se haga una idea equivocada de ti y escape antes de conocerte. Que no todas estan tan locas como yo.



Me encantó bailar contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario