martes, 12 de abril de 2011

Frío


Frío, cuando estas conmigo sientes frío,
si me miras fijo ves frío.
Cuando algo te digo oyes frío.
Frío distante y esquivo.

Miedo, a verte llegar y tu digas frío,
a un beso, un abrazo y mas tarde el vacío,
a que prenda el fuego y después llegue el frío.
Frío, así ha sucedido.

Llueve afuera
pasó el tiempo.
Me acuerdo de ti
de esos días increíbles,
de tu amor irrepetible.

Llueve afuera y hace frío
nunca supe despedirme,
sólo quería decirte
que San Valentín no existe.

Frío, si algo me has pedido te he dado frío.
Cuando me has querido frío has tenido.
Donde hubo cariño ahora solo hay frío.
Frío y yo sin sentirlo.

Miedo a cruzar la calle que lleva al olvido,
a volver a casa y no sea contigo,
a despertar muerto de frío.
Frío porque tú te has ido.

Ha sido un instante, he sentido frío,
quizás el que tú tienes conmigo.

Llueve afuera
pasó el tiempo.
Me acuerdo de ti
de esos días increíbles,
de tu amor irrepetible.

Llueve afuera y hace frío
nunca supe despedirme,
sólo quería decirte
que San Valentín no existe.

Llueve afuera
y a lo lejos
suena un hit de Johnny Cash
habla de amor verdadero
condenado a lo imposible.

Llueve afuera y hace frío,
perdóname, sólo quería decirte
que San Valentín no existe.
Perdóname.

Jarabe de Palo

No hay comentarios:

Publicar un comentario