martes, 12 de abril de 2011

Me indigno.

Me indigno.
Por la mala suerte que me persigue. Por lo gafe que eres. Porque me hable sin tón ni són. Por contestarle. Por hablarle bien. Porque aún no me acostumbro a que hayan puesto un tranvía y tener que mirar no sólo a los coches para cruzar. Por los profesores que te cogen manía simplemente porque no te guste contestar en público. Por las personas (en especial mayores) que te empujan por la calle,casi te tiran al suelo y encima dicen que es tu culpa. Por las veces que no podemos estar solos. Por el tiempo que tengo que esperar. Por el color amarillo chillón de los chalecos reflectantes. Porque ayer me vino la regla. Porque no puedo dejar de escuchar el cd de Jarabe de Palo. Porque no se si tienes algún problema conmigo. Por las amigas que te dicen una bordería y se excusan en que era una ironía. Por los que no se preocupan. Por los que se van sin despedirse. Porque habrá gente que se irá. Por las guerras. Por la contaminación. Por las películas que me hacen llorar y por las que me hacen reir. Porque ultimamente no digo mas que tonterias. Porque no me llamas todos los días. Por el agujero que hay en mi hucha que no hace mas que desaparecer mi dinero. Porque no sé qué hacer. Por lo que no me dices. Por lo que no te diré. Porque por su culpa no te lo diré. Porque mirate y mirame. Porque miranos,no sé qué somos. Por ti. Por mi.
Me indigno. Me indignas. Me indignan.

Hay tantas cosas sin dignidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario