lunes, 4 de abril de 2011

Simplemente no era buena

Ya no toco el piano. Prácticamente casi nunca. Me encantaba,me sentía bien,me sentia muy bien. Pero no era buena.
No me sale solo,no soy Mozart,no soy Chopin. No soy un genio. Sólo soy yo. A mi abuelo le hacía mucha ilusión que una nieta suya tocara un instrumento y le encantaba cómo lo hacía a pesar de que cuando él me escuchaba sólo sabía tocar negras,blancas y redondas de dos notas (tres como mucho y siempre eran do,sol y mi). Cuando se murió me prometí que mejoraría,que tocaría "Para Elisa",que sería buena. Pero no lo soy.
A veces por mucho que te esfuerces para hacer algo,por mucho empeño que le pongas,no puedes hacerlo. No estaba hecho para ti,no estabas hecha para eso. Y después de tantos intentos al final lo acabas dejando.
Aunque te encantaba... Y aún de vez en cuando,si te sientes optimista,lo intentas... Sin resultados.

1 comentario:

  1. oh muchas gracias por seguirme y yo tambien me hice el blog por una amiga. En fin, me ha gustado tu blog y sobre lo del piano, no por ser mala tendras que dejarlo no? si te gusta podrias seguir con ello, solo hay que tener las ganas:) yo soy mala en varias cosas pero como me gustan las sigo haciendo y disfrutando:)

    ResponderEliminar