miércoles, 26 de octubre de 2011

A cuántas

Te miro y no puedo,me derrito. No es justo que sea así pero así es. Soy incapaz de decirte todo lo que pienso por una cobardía nata y un miedo absoluto a que te vayas de mi lado. Esto no es nuevo,ya me pasó otra vez y la cosa terminó en catástrofe. Me dejó rota. He repetido una y mil veces que tu no eras como él pero,¿y si eres peor? ¿Y si después de un año a mi primera queja dices "oye pues vale,ya me busco a otra"?
Cuando te miro no te veo capaz pero tampoco te veía capaz de aguantar un año conmigo y mírate,míranos. Mi mayor miedo ha vuelto aunque realmente nunca me abandonó del todo,siempre estuvo ahí escondido,buscando la oportunidad de volver en el momento oportuno para hacer más daño. Y lo ha conseguido.
La desconfianza puede conmigo.
¿A cuántas has amado antes que a mi?
¿A cuántas has amado estando conmigo?

Isolde: How many have you loved before me?
Tristan: None.
Isolde: And after me?
Tristan: None. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario