domingo, 23 de octubre de 2011

Sólo tú me llamas Amante

No te rayes. No te asustes. No inventes. No adelantes acontecimientos. No pienses.
No.
Eres un ejemplo a seguir y creo que no te lo he dicho las veces que debiera. Cuidas de tu familia entera,te sacas dos carreras a duras penas. No trabajas porque los días sólo tienen 24 horas,que si te sobrara tiempo seguro que intentabas ayudar económicamente también. Como tu padre ya no puede te lo digo yo,me siento orgullosa de ti,y como yo, él,tu madre,tu hermano,toda tu familia y todos tus amigos,que los tienes. 
Nunca vas a estar sola porque la gente como tú es la que hace falta y las personas con un mínimo de inteligencia no querrán separarse de ti jamás. Me alegro tantísimo de haberte conocido que ni te lo imaginas y sea lo que sea ,no lo pienses. Tu hermano estará bien y no tiene por qué pasarle lo mismo que a tu padre. Ni a ti tampoco. 
Pase lo que pase S estaremos a tu lado y no por el hecho de saber que tu harías lo mismo, sino porque no podríamos estar sin ti.
Estoy segura de que no hablo sólo por mi cuando digo que te quiero. Te queremos. Ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario