martes, 25 de octubre de 2011

No sé qué,no sé.

No sé qué pasa. No sé que son estos momentos de comerme la cabeza y preocuparme del futuro. Te lo juro que no lo sé. Muchas cosas han pasado,ME han pasado y no sé qué pensar.
Cosas en las que ni me fijaba o que apenas me molestaban ahora las cuestiono. Me pregunto qué fue lo que vistes en mi o si lo sigues viendo ahora... No ayuda que me digas que me llamarás y luego no lo hagas porque sabes que siempre estoy detrás de ti porque eres un desastre... ¿Ves? Ni siquiera escribo bien,ni me sale el expresarme, ¿pero tú has visto lo que has conseguido?
No ayuda. No ayudas.
No ayuda que venga él,precisamente él que era todo lo contrario a ti a decirme lo que tanto llevaba esperando escuchar. Me rayo. Lo sé,que no debería,o sí. 
Que todo tiene un final... Incluso mi paciencia. Lo que no sé es si se acaba,¿nos acabamos también nosotros?
Porque no quiero y me lo planteo. Y no sé qué pensar.
No sé qué,te lo juro,no sé.

No sé que me está pasando... Y no quiero que me pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario