viernes, 12 de febrero de 2010

Que se abran nuevas

Como diría Natalie Portman en "Closer":
He dejado de quererte. Desde ahora, desde hace un rato, no puedo mentir ni decir la verdad.
Ahora ya no te quiero. Adiós, te habría querido para siempre.

Y es que aunque no haya dejado de quererte del todo he hecho lo más difícil: me he cambiado el tono del móvil. Sí,ese que tanto me recordaba a ti. Me daba miedo cambiarlo porque pensaba que cuando lo hiciese desaparecerías de mi vida y a pesar de que es lo que más deseaba me he dado cuenta de que no. Es una extraña sensación que no se si estoy explicando correctamente...
Pero realmente me he dado cuenta de que cambiando la canción cerraba una puerta a la que tu ya le habías echado la llave. Pero eso no significa que ya no formes parte de mí,de lo que soy,de lo que me has hecho ser y aunque me cueste reconocerlo y me joda bastante, siempre formaras parte de mi . Incluso si no vuelvo a verte...
Por eso me he cambiado la canción,porque para que otras puertas se abran tenia que asegurarme de que la nuestra estaba cerrada con llave,con candado y con cadenas si hace falta. Probablemente te habría querido para siempre...Ahora nunca lo sabremos pero lo mejor de todo es que no me arrepiento de que no lo vaya a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario