viernes, 10 de septiembre de 2010

P

Juntas desde los 4 años,1 verano separadas. No te importa,nunca te ha importado. Cuando te vayas no nos preguntarás y,es algo obvio,una decisión que debes tomar sola. Pero nos dirás que nos echarás de menos y no te importará lo más mínimo cómo nos quedemos aquí. ¿Acaso pretenderás que siga todo igual? Las cosas cambian y te perderás gran parte de nuestras vidas.
Sí,soy tu amiga y te quiero,te apoyaré siempre en tus decisiones pero,¿qué pasa conmigo? Lo voy a pasar mal cuando no estés y realmente nunca me he sentido importante porque si no estabas en Alicante no eras feliz. Pero me he esforzado porque rieras,salieses y te divirtieras los fines de semana que no has podido viajar allí. ¿Es que no te importa? Lo he hecho todo por ti pero te da igual,nunca me lo has agradecido y no me refiero a decir "gracias" simplemente,son otro tipo de gestos. Cuando me dejó J,¿dónde estabas? Te he necesitado tanto y tú no has hecho nada. Creo que cada día voy a extrañarte menos y menos.
Tengo la sensación de que perderemos el contacto y no será dentro de mucho.
Tengo el miedo de que si te dejan y tienes que regresar ya no te reconozca.
Tengo la certeza de que cuando te vayas no lloraré.
Tengo a mi mente y mi voz enfrentadas porque cuando te veo pienso "qué raro que estés aquí" pero lo único que me sale decir es "cuánto te he echado de menos".


¿Soy una mala amiga por no decirte esto a la cara y darte un motivo por el que romper a llorar,ponerte de los nervios y culparte de todas las desgracias que ocurren en el mundo para hacerte la víctima? Lo sé. Ahí he sido cruel,supongo que está en mi naturaleza... A veces consigues sacar lo peor de mi con tus tonterías. Vete si quieres,pero desaparecerás con el tiempo,porque no haces nada para que te recordemos.

1 comentario:

  1. Jo...eso duele.
    Lo entiendo, yo casi estoy en las mismas.

    Pero tranquila Amante, las cosas saldrán solas. Te lo prometo ^^ Yo puedo decirte que tuve una amiga, una amiga más en sexto de primaria, que dejé de ver cuando entramos en institutos separados. Pero ella estuvo llamandome cada 6 meses los 4 años que he tardado en darme cuenta de que me ha querido como nadie, y yo no he sabido darme cuenta :)

    Cuando quieres ver a alguien, cuando quieres estar cerca, creeme, la peor distancia es la que se siente dentro, no la que se puede medir con las manos.

    Un abrazo grandote :]

    ResponderEliminar