domingo, 4 de julio de 2010

J

A ver sé que no tendría por qué mandarte esto y tampoco espero respuesta (no se si quiero respuesta,la verdad) pero esq me he quedado sin decirte muchas cosas,cosas que quería decirte desde hace mucho tiempo y pensaba que tendría el tiempo para decirlas,pero en fin.
Que yo te entiendo y la verdad que si ya no tenias ilusión o lo que fuera no quiero que estés conmigo ni por estar,ni por pena,ni por nada,que yo entiendo que estas cosas pasan y aunque el último mes haya sido bastante malo porque yo te lo he notao y me he rayao,me quedo con lo bueno. Porque al principio estábamos muy bien (yo por lo menos) y que sepas que yo te agradezco mucho esos momentos que hemos pasado,que nadie me había echo sentir así nunca. Y esq sé que no te he dicho mucho antes pero ni sabía que decir,ni me salía decir nada y como escribiendo aun me defiendo un poco pues... Solo es eso,que gracias por todo en serio pero me da rabia sabes? porque yo ya te lo he dicho,que te quiero,que realmente te habías vuelto importante y ahora asi de repente (aunk ya me lo oliese) pues me siento como que no puedo hacer nada y me jode. Me jode mucho pq ya me había imaginado cosas y tenía ganas de hacer cosas contigo,de estar contigo mas,porque si a ti te ha pasado que antes te gustaba más o tenías ilusión y la has ido perdiendo a mi me ha ocurrido justo lo contrario,que cada día la cosa ha ido a mas.
En fin creo que solo quería decirte eso. Q sigues siendo importante,q probablemente no te hable hasta dentro de mucho aunque quiera saber cómo estas pero que no significa que no me importes,simplemente esq no puedo. Pero qué se le va a hacer...
Seguro que tenia mil cosas mas que decirte pero me suele pasar eso de ir a escribir algo y que de repente me quedo en blanco.
Y con este mensaje no pretendo que cambie nada,que sé lo que hay y lo que no hay pero me habia quedado con las ganas de decirtelo y creo que debías saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario