martes, 13 de julio de 2010

Quiero gritar

Quiero gritar.



Quiero gritar y decirte todo lo que llevo guardado dentro de mi. Porque me importa bien poco lo que pasa en tu vida ahora mismo,no sé si has encontrado o no a otra persona,no sé si hubo otra y la verdad no quiero saberlo. Pero es que no aguanto más.
Voy a explotar y el Big Bang va a ser una mierda comparado con la onda expansiva que puedo crear. No me importa cómo estés sólo quiero que me escuches.

Quiero gritar.

Quiero gritarte que me importas y que te quiero,que me has hecho sentir la mujer más maravillosa del mundo a tu lado y una mierda en menos de dos meses. Que estoy mal todo el tiempo. Que no me veo sin ti y que te has vuelto una de las personas más importantes de mi vida a pesar de que no quieras formar parte de ella. Que me encanta tu forma de vestir,tu forma de mirar,de mirarme,tu música (ya no podré escuchar a Muse sin pensar en ti). Que me has dejado vacía y siento que me falta algo cada vez que respiro,que hay algo que se me escapa y no sé que es.

Quiero gritar.
Quiero gritarte que me importas y que te quiero,que me has hecho sentir viva y ahora me has matado. Que no puedo dormir y lloro a todas horas,que no puedo soñar porque sueño contigo y entonces me despierto llorando otra vez. Que estoy feliz 10 minutos y el resto del día me pierdo en los recuerdos. Y vuelvo a llorar. Y hablo de ti y sigo llorando. Y me ahogo porque no paro,porque lo he intentado todo para dejar de llorar y aun así no puedo.
Quiero gritar.

Quiero gritarte que me importas y que te quiero,porque nunca pude decírtelo en persona,porque pensé que habría tiempo. Que me emociono al recordar esa vez,la primera. Que se me acelera el corazón cuando me acuerdo de tu casa. Que no puedo ducharme en mi baño porque ahí estuviste tú. Que no puedo comer porque ahí comiste conmigo. Que no puedo dormir porque... Tú sabes por qué. Que no puedo escribir porque lloro y la tinta se corre. Que me hubiera gustado tener algo tuyo. Que quiero comprarme una pulsera como la que te regalé para sentirme mas cerca. Que cuando paso cerca de tu calle tengo al mismo tiempo unas ganas locas de verte y un miedo terrible de que aparezcas. Que todo el mundo me pregunta por ti y no sé qué decir ni cómo reaccionar. Que te equivocaste,que nunca deberías haberme dejado. Que yo soy la chica para ti y nadie va a hacerte tan feliz como yo hubiese intentado,como hubiese conseguido. Que deberíamos estar juntos.

Quiero gritar.

Quiero gritarte que me importas y que te quiero.


Porque eso es lo peor,que te quiero,te sigo queriendo y voy a quererte el resto de mi vida.


Quiero odiarte y tener razones para ello. Pero no tengo razones... Ahora mismo no tengo nada. Sólo el vacío. Tan grande. Y me va a atrapar... Me ha atrapado.
Y vuelvo a estar sola en mi habitación. Sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario