miércoles, 7 de julio de 2010

Me debes

Me debes una vuelta en coche.
Me debes una botella de agua.


Me debes una carrera en la piscina.


Me debes ver esa película de miedo de la que tanto me hablabas.


Me debes acompañarme a casa.


Me debes una partida de baloncesto.


Me debes paseos por Zaragoza.


Me debes hacerte miles de fotos conmigo.


Me debes pasar más tiempo juntos.


Me debes amor.


Me debes lo que te he dado.


Me debes felicidad.


La necesito. YA. Estoy en un momento crítico ahora mismo y lo necesito. Porque me has vaciado entera,te lo he dado todo y me lo debes.


Lo peor es que ni siquiera tengo el derecho a pedirlo porque te lo di ciegamente,te lo di porque te pertenecía,te lo di porque quise y no puedes esperar que te devuelvan algo que has regalado,algo tan increible como la adoración,el tiempo,el amor,la felicidad,la calma,las primeras veces,el corazón,... No puedo pedirte mi corazón porque es tuyo,porque lo has tirado,porque no lo quieres,porque si me lo devuelves es una señal inequívoca de que esto ha acabado.


Y sí,ha acabado pero por mucho que lo diga en voz alta para intentar engañarme a mí misma,tengo la impresión de que no. De que no ha finalizado mi período de enamoramiento y lo peor,no ha finalizado mi período de sufrimiento.

Porque te he dado la vida pero me la sigues quitando poco a poco... Cada vez que respiro... Cada vez que respiras...sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario