jueves, 29 de julio de 2010

Mejor sin ti

Me importas. No lo puedo evitar,me sale sin querer porque eres una persona especial en mi vida. Lo eras y aún lo eres,pero no serás. Me he dado cuenta de lo idiota que has sido,de que nadie te habría querido como yo y vas tú y me cambias por ... ¿eso?

No lo entiendo,no suelo creerme mejor que nadie ya que no va conmigo,no es mi estilo,pero desde luego hoy lo diré y mañana y pasado también.

Lo diré porque es cierto: SOY MEJOR QUE TÚ Y QUE ESA ESTÚPIDA NIÑATA. Sois tal para cual y espero que seáis lo más infeliz del mundo juntos. Espero que te des cuenta de que el mayor error de tu vida fue sacarme de ella.

Y aunque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra,yo no. Tengo a estos fantásticos amigos que me recordarán el daño que me hiciste,las mentiras que dijiste y lo gilipollas que eres. Me lo recordarán mil veces pero solo haría falta una para darme cuenta yo también de que no vales la pena.

Que quizás hoy no me lo parezca ni mañana ni dentro de una semana. Pero estoy mejor sin ti capullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario